InfoisInfo España

Viajar por Egipto
Agencia de viajes en Alicante

https://www.viajarporegipto.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69558085?

Dirección

Virgen del Socorro. Raval Roig Virgen del Socorf.. C.P. 03002, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Viajar por Egipto

Viajes grupos en Alicante, Organización de viajes en Alicante, Viajes empresas en Alicante

Viajes a Egipto inolvidablesViajar por Egipto es una de las mejores experiencias que puede disfrutar el viajero dentro de la amplia oferta de destinos, a todos los lugares del mundo, que podemos encontrar en el sector turístico de viajes internacionales.

Este exótico país, situado al norte de África y frontera con Libia, Sudán e Israel, tiene una gama de atractivos arqueológicos, históricos, culturales y arquitectónicos imposibles de igualar por otros destinos turísticos.

En esta web vas a poder elegir el programa que mejor se adapte a tus inquietudes: desde el circuito más sencillo de 8 días, hasta el programa más completo para egiptomaníacos de 15 días. Y si el viaje por Egipto se te queda corto siempre puedes contratar extensiones para no perderte nada. Las tienes a Hurgada, Alejandría, Sharm el Sheikh y Beni Hassan entre otras.

El viaje por Egipto ofrece circuitos en cruceros, tanto por el Nilo como por el lago Nasser; visitas a templos monumentales milenarios en muy buen estado de conservación; experiencias arqueológicas en tumbas subterráneas llenas de misterio y magia; actividades de buceo en el mar Rojo, una de las mejores zonas para practicar esta actividad; la cultura islámica con sus mezquitas, minaretes, zocos y costumbres propias; visitas a museos con una enorme e irrepetible colección de antigüedades arqueológicas; convivencias con los lugareños, pescadores y campesinos, de las orillas del Nilo.

Todo ello hace que viajar por Egipto sea uno de los viajes favoritos de miles de turistas que, año tras año, descubren con asombro y admiración todo el encanto que ofrece la cuna de la civilización egipcia.
Cómo viajar a EgiptoBusca la oferta que mejor se adapte a tus gustos para viajar a Egipto. Puedes ver los superchollos de última hora, las ofertas destacadas y los circuitos de los mayoristas con los que trabajamos. También puedes buscar entre los 10 circuitos que hemos diseñado con precios y estancias diferentes. Y si aún así quieres ver más opciones, no dudes en utilizar nuestro motor de búsquedas que incluye viajes a Jordania y Turquía, ademas de a Egipto. Y con catálogos descargables de las mayoristas.

Selecciona el circuito que más te haya gustado, pero elige también dos o tres opciones más por si no quedaran plazas en tu primera opción para viajar a Egipto. Luego llámanos por teléfono al 965 162 742 o al 695 580 851, solo necesitamos el nombre de los viajeros y un número de teléfono para hacer las reservas y confirmar las plazas. Recibirás por E-mail todos los detalles para finalizar la compra con el 6% de descuento, y a los pocos días, en tu domicilio, los bonos y toda la documentación del viaje.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Circuitos de empresas mayoristas a Egipto.
Circuitos a Egipto originales.
Viajes a Turquía.
Viajes a Jordania.

Servicios

Extensiones de viajes de 2 y 3 noches extra.
Buscador de ofertas de viajes.
Diseño de viajes a medida.
Acompañamiento desde España.

Marcas

Tui, Travel Days, Saraya tours, Mapa tours, Image tours.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:30
* Lunes

* Cerramos a mediodía

Días festivos en Alicante cerramos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Viajar por Egipto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio