InfoisInfo España

Peluquerias Alicante Palmas Peluqueria
Peluquería en Alicante

www.palmaspeluqueria.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66054327?

Dirección

Av. de la Estación, 5. Centro.. C.P. 03003, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Peluquerias Alicante Palmas Peluqueria

Peinados en Alicante, Estética en Alicante, Centro estética en Alicante, Peluquerías unisex en Alicante

Peluquerias Alicante Palmas Peluqueria es una peluquería en Alicante centro especializada en peinados imponentes para bodas y grandes ocasiones o sencillos para tu dia a dia. Encuentranos en Av. de la Estación, 5 o llamando al 965 92 15 52

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Nuestros asesores estéticos están listos para hacer que brilles en el día más especial de tu vida.En Palmás asesores estéticos nos caracterizamos por un trato personalizado y cercano. Estudiamos el estilo de los novios, vestidos, trajes, color,…solo de esta manera se puede conseguir un estilo único. Un “Estilo Palmás”.Maquillaje, peluquería, tratamientos faciales,… en definitiva todo lo que necesitas para ser el centro de atención de todos tus familiares y amigos. En la armonía de peinado y maquillaje se encuentra el secreto de la belleza, con nuestro estudio personalizado, nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos podrás sentirte guapa y seductora. Siempre con “Estilo Palmás”.

Marcas

Palmás asesores estéticos se caracteriza por su creatividad y la inserción de nuevas técnicas en cuanto a maquillaje.Hemos colaborado con diferentes eventos tanto en televisión, prensa, radio, desfiles de modelos, reportajes fotográficos de moda, etc. Muchos artistas y “celebritis” han confiado en Palmás para su maquillaje y ello ha hecho de nuestro trabajo un lugar divertido, con la experiencia suficiente para afrontar todos los retos posibles y una constante evolución de nuestro trabajo.Nuestros estudios personalizados nos harán conocer que tipo de maquillaje es el más conveniente para cada persona. En el maquillaje profesional no solo basta con ser bueno con la brocha, se necesita conocer el tipo de piel, el peinado que se utilizará, la ropa de la que dispondrá para la ocasión, colores, accesorios,…en definitiva un sin fín de peculiaridades que desde Palmás se tienen en cuenta para un resultado perfecto.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Peluquerias Alicante Palmas Peluqueria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio