InfoisInfo España

Kaizen Yacht
Barcos en Alicante

www.kaizenyacht.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65?

Dirección

Lg Muelle Levante, 26. Centro.. C.P. 03001, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kaizen Yacht

Alquiler de barcos en Alicante, Yates en Alicante, Alquiler de yate en Alicante

Empresa dedicada al alquiler de barcos en Alicante. Al mismo tiempo, realizamos servicios a Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. 

Si quiere ir a Ibiza en yate, o disfrutar de las costas alicantinas, realizar una fiesta en barco, sesion de fotos en barco, o incluso poder contratar un chárter náutico Alicante, este es su lugar.

Realizamos también despedidas barco y nuestro barco es uno de los barcos baratos con una excelente calidad.

Somos una empresa joven y familiar dedicada al alquiler de barco en Alicante, nuestra embarcación, el Kaizen, un yate de más de 12 metros de eslora con una manga de 4,05 de manga. Dispone de Flybridge con puesto de gobierno, 3 camarotes, 2 aseos, salón, plataforma de baño con ducha, pasarela y solarium de proa.     Nuestro Kaizen es un precioso Doqueve Majestic 420 restaurado durante estos dos últimos años, para ofrecerles todo el confort, comodidad y deportividad de una embarcación privilegiada, para alquilar en Alicante y disfrutar las costas Alicantinas o las Islas Baleares, tu decides que viaje realizar.

Atención personalizada a nuestros clientes, confianza y calidad al servicio de la navegación.

EN LOS PRECIOS DE DÍA COMPLETO DESDE EL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO LO INCLUIMOS: COMIDA, BEBIDA Y DE REGALO..... PATRÓN Y COOKING MANAGER, BOTELLA DE MOËT&CHANDON, BOTELLA DE PUERTO DE INDIAS O DOS BOTELLAS DE VINO......... Y MUCHAS COSAS MÁS........

PREGUNTA Y TE ADAPTAMOS EL PRESUPUESTO!!!

Disfruta de nuestra embarcación, con todo incluido y pasa esos días de lujo y relax que te mereces. 

¡¡Pregúntanos sobre nuestros FIN DE SEMANA de lujo en IBIZA O FORMENTERA con todo incluido!!

¿Quieres pasar una SEMANA a bordo con todos los lujos posibles y en un marco natural incomparable? 

Vive una SEMANA irrepetible por las Islas Baleares...

Te llevamos a las calas más famosas y con mejor ambiente de las islas, ver sus puestas de sol y brindar por un capricho único e irrepetible.

No te arrepentirás y te sentirás como un auténtico rey del mar. 

Nuestros servicios se centran:- Alquiler de barco por horas, medio día, día completo, fin de semana o semana completa.- Viajamos a los destinos más exclusivos y los convertimos al alcance de todos: Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca.- Excursiones por la costa Alicantina: Isla Tabarca, Altea, Isla Benidorm, Vilajoyosa...- Fines de semana en el Cabo de Gata, las Islas Columbretes o las Baleares.- Excursiones y servicios a buzos Realizamos todo tipo de eventos en barco: - Despedidas- Caterings- Catas de vino- Reportajes de boda- Sesiones de fotos para empresas y agencias de modelos- Coaching para empresas- Cursos liderazgo- Y mucho más…
Alquiler barco Alicante y chárter náutico Alicante hay mucho pero con nuestro servicio, calidad y excelente trato, hacemos que su experiencia se vuelva inolvidable.

Te esperamos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Alquiler de barco en Alicante, Alquiler de Yate, Excursiones en barco, barco Alicante - Ibiza, despedidas en barco, fiestas en barcos, party boat, reportaje de fotos en barco, fotos en barco, charter náutico Alicante, eventos en barco.

Servicios

Nuestros servicios se centran:- Alquiler de barco por horas, medio día, día completo, fin de semana o semana completa.- Viajamos a los destinos más exclusivos y los convertimos al alcance de todos: Ibiza, Formentera, Mallorca o Menorca.- Excursiones por la costa Alicantina: Isla Tabarca, Altea, Isla Benidorm, Vilajoyosa...- Fines de semana en el Cabo de Gata, las Islas Columbretes o las Baleares.- Excursiones y servicios a buzos 

Realizamos todo tipo de eventos en barco: - Despedidas- Caterings- Catas de vino- Reportajes de boda- Sesiones de fotos para empresas y agencias de modelos- Coaching para empresas- Cursos liderazgo- Y mucho más…

Marcas

Vino: Vega Sicilia, Pago Capellanes, Pago de Carraovejas, Tomas Postigo, Bodegas Torres, Pazo das Bruxas, Mar de Frades, Martin Codax, Santiago Roma...
Cavas: Moët&, Chandon, Veuve Clicquot, GH Müm...
Gin: Seagrams, London one, Gin Mare, Bulldog, Martin Miller, Tanqueray, Puerto de Indias...
Cerveza: Turia, Amstel, Alhambra, Paulaner, Judas, Afflegem, Franziskaner, Gordons, Guiness
Equipamiento deportivo y náutico: The Nord Face, Oakley, Puma, Adidas, Raymarine...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes Cerrado
   Miércoles Cerrado
   Jueves Cerrado
   Viernes 15:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 20:00

24h los 7 días de la semana, siempre que se contratan servicios. Dedicación exclusiva a nuestros clientes.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Kaizen Yacht (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio