InfoisInfo España

Joyería Marga Mira
Joyería y relojería en Alicante

https://www.joyeriamargamira.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96592061?

Dirección

Calle General Lacy, 10. Esquina Pintor Cabrera. Ensanche Diputacion.. C.P. 03003, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Joyería Marga Mira

Joyas en Alicante, Relojería en Alicante, Taller de joyería en Alicante, Orfebrería en Alicante

Joyería en Alicante centro.
Tienda de joyas y relojes con taller propio en Alicante centro con venta online de joyas y relojes de marca. 

Especialistas en anillos de compromiso, anillos de oro con diamantes, alianzas de boda, regalos para comunión, pendientes de recién nacida, alta relojería, artículos para caballeros, etc. 

Joyería Marga Mira es tradición de joyeros en Alicante y distribuidor oficial de marcas de relojes internacionales como: Citizen watches, Victorinox relojes, Relojes Maurice Lacroix, Movado relojes, etc. 

Ofrecemos un servicio integral de venta y posventa con garantía. 
Ofrecemos servicio de taller de Joyería en Alicante
En nuestro taller de joyas podrás solicitar reparar joyas en Alicante. Realizamos todo tipo de composturas de joyería para que recupere todo el valor emocional de tener una pieza funcional y la disfrutes como el primer día. 

Nuestro servicio de arreglo de joyas en Alicante garantiza las reparaciones de joyas. 

Engaste de piedras preciosas en anillos.Unión de cadenas de oro en Alicante.Agrandar anillos de oro en Alicante.Achicar anillos de oro en Alicante.Pulir anillos de oro. Para recuperar el brillo de anillos.Rodiar joyas de oro blanco. Soldar pulseras de oro rotas. Cambiar cierres de cadenas de oro. Arreglo de cierres de cadenas o pulserasEnfilar collares de oro y/o perlas. Cambio de presiones y tuercas para pendientes de oro.
Contamos con Taller de Relojería en AlicanteEn nuestro taller de relojería podrás solicitar reparar relojes en Alicante. Realizamos todo tipo de composturas de relojes de marca en Alicante. 

Nuestro servicio de arreglo de relojes en Alicante realiza las composturas típicas del sector y mucho más, garantizando las reparaciones de relojes. 

Cambiamos pilas de relojes Cambio de cristal rotoCambios de correa de reloj. Caucho, Acero, EtcComprobación de Hermeticidad en relojes. Arreglo o Cambio de máquinas de RelojRegalos: Personalización de reloj en Alicante.Grabado de textos.Etc.MARGA MIRA ES TIENDA DE JOYERÍA EN ALICANTEVenta de Pendientes de oroVenta de Pendientes de plataAnillos de oro y anillos de plataColgantes de oro y colgantes de plataAnillos con piedras preciosas en AlicanteAnillos con diamantes y/o circonitaPulseras de oro y de plataCadenas de oro y de plataCollares de plata, perlas, con gemasGemelos y pasadores de corbata para caballerosIdeas de regalo: Regalos para el  día de la madreIdeas de regalo: Regalo para la comuniónIdeas de regalo: Regalos para hacer a niñosIdeas de regalo: Regalos ideales para cumpleañosIdeas de regalo: Regalos de aniversario de matrimonioIdeas de regalo: Regalos especiales de jubilaciónIdeas de regalo: Regalos personalizados en alicante
JOYERÍA MARGA MIRA ES ESPECIALISTA EN JOYAS DE BODAS EN ALICANTEAlianzas de matrimonioAnillos de PedidaSortijas de compromiso con diamantesArras de plata para bodaAnillos solitarios de compromiso alicanteGemelos para bodasJoyas para noviasMarcos fotográficos en Plata y Madera
Leer más...

Redes sociales

Productos

EN ALICANTE JOYERÍA MARGA MIRA ES TIENDA DE FINAS JOYAS Y RELOJES DE MARCA. 
TIENDA DE RELOJES EN ALICANTEEn nuestra tienda de relojería encontrarás relojes de prestigiosas marcas internacionales y relojes adaptados a tu estilo de vida.
Relojes de pulsera.Relojes de bolsilloRelojes colgantesRelojes Niños AlicanteRelojes Dama AlicanteRelojes Caballero AlicanteRelojes SportRelojes ClásicosRelojes Sumergibles en Alicante. 
TIENDA DE JOYERÍA EN ALICANTEPendientes de oroPendientes de plataAnillos de oroAnillos de plataColgantes de oroColgantes de plataAnillos con piedras preciosasAnillos con diamantesAnillos con circonitaPulseras de oroPulseras de plataCadenas de oroCadenas de plataCollares de oroCollares de plataCollares de perlaCollares con gemasGemelosPasadores de CorbataIdeas de regalo: Regalo día de la madreIdeas de regalo: Regalo de comuniónIdeas de regalo: Regalos para niñosIdeas de regalo: Regalos de cumpleañosIdeas de regalo: Regalos de aniversarioIdeas de regalo: Regalos de jubilaciónIdeas de regalo: Regalos personalizados
JOYERÍA BODAS ALICANTEAlianzas de bodaSortijas de PedidaAnillos de compromisoArras de plata para bodaSortija compromiso alicanteRelojes de PedidaGemelos para bodasJuegos para noviasAtrezzos para noviasMarcos fotográficos en Plata y Madera
JOYERÍA NACIMIENTOSConchas de BautismoPendientes de recién nacidasPlacas de CunaMarcos Fotográficos de PlataColgantes para la nueva mamáJOYERÍA COMUNIONES
Cruces y medallas de comunión en AlicantePulseras de comunión en AlicanteJuegos de pendientes de comunión de oro y anillos de oro en Alicante.Rosarios de comunión en plata 
Leer más...

Servicios

Taller de Joyería en Alicante | Marga Mira Joyeros
En nuestro taller de joyas podrás solicitar reparar joyas en Alicante. Realizamos todo tipo de composturas de joyería para recuperar todo el valor emocional de tener una pieza funcional y la disfrutes como el primer día. 

Nuestro servicio de arreglo de joyas en Alicante garantiza las reparaciones de joyas.

https://www.joyeriamargamira.com/content/8-taller-joyeria-alicante 

Engaste de piedras preciosas en anillos. Unión de cadenas de oro en Alicante. Agrandar anillos de oro en Alicante. Achicar anillos de oro en Alicante. Pulir anillos de oro. Para recuperar el brillo de anillos. Rodiar joyas de oro blanco.  Soldar pulseras de oro rotas.  Cambiar cierres de cadenas de oro. Arreglo de cierres de cadenas o pulseras Enfilar collares de oro y/o perlas.  Cambio de presiones y tuercas para pendientes de oro.
Taller de Relojería en Alicante | Marga Mira Relojeros
En nuestro taller de relojería podrás solicitar reparar relojes en Alicante. Realizamos todo tipo de composturas de relojes de marca en Alicante. 

Nuestro servicio de arreglo de relojes en Alicante garantiza las reparaciones de relojes. 

https://joyeriamargamira.com/content/18-taller-relojeria-alicante
Cambiar pilar de reloj  Cambiar cristal de reloj. Cristal de reloj roto. Cambiar correa de reloj. Cambiar correa reloj caucho. Cambiar correa de reloj en acero inoxidable. Pruebas de hermetismo en relojes.  Cambio de partes de reloj en alicante. Personalizar reloj en Alicante. Grabar textos en relojes Alicante. DISEÑO DE JOYAS PERSONALIZADAS EN ALICANTE. Creamos y diseñamos joyas personalizadas y piezas a medida en Alicante. Descubre cómo podemos convertir tus ideas en joyas únicas:Diseño a medida: Crea tu joya perfecta, diseñada exclusivamente para ti o como un regalo especial.Personalización completa: Diamantes, piedras preciosas... Tú eliges los detalles que hacen brillar tu joya.Historias convertidas en arte: Nuestro equipo captura la esencia de cada cliente para crear piezas con significado.Imagina un anillo que refleje tu esencia o un collar que cuente una historia única. En Joyería Marga Mira, hacemos realidad tus sueños.
No te conformes con lo ordinario, busca lo extraordinario en cada detalle. Visítanos y sumérgete en la magia de nuestras creaciones exclusivas.
Leer más...

Marcas

PESAVENTO JOYASJOYAS MARINA GARCÍAMAGIC WIRE JOYASARGYOR JOYAS NUPCIALESDAVITTE &, DELUCCHI JOYASCITIZEN WATCHESVICTORINOX WATCHESMAURICE LACROIX RELOJES
MOVADO RELOJESGUESSMAREA RELOJESLOCMAN WATCHESTECHNOMARINEVALENTINO RELOJESVICEROY RELOJES ALICANTEVICTORIO &, LUCCHINOSALVATORE PLATA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
* Sábado 11:00 20:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Joyería Marga Mira (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio