InfoisInfo España

Institut Line Centros de adelgazamiento estético avanzado
Dietas en Alicante

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 965 140 30?

Dirección

Plaza Ruperto Chapi, nº2 1º. Centro.. C.P. 03001, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Institut Line Centros de adelgazamiento estético avanzado

Adelgazar en Alicante, Clínica de adelgazamiento en Alicante, Tratamientos para adelgazar en Alicante, Clínicas de control de peso en Alicante

Institut Line es una firma española de centros avanzados de adelgazamiento estético, no invasivo con 30 años de experiencia en el sector del cuidado corporal y facial, avalados por más de 30.000 clientes que cuenta con centros en España, Sudamérica y muy pronto en Asia. Nuestro método de adelgazamiento es totalmente estético, sin medicamentos, ni cirugía, con tratamientos personalizados para perder peso, sin flacidez ni estrías y combatir la celulitis.

Redes sociales

Productos

Partimos de la convicción que la calidad es sinónimo de garantía, y que cada persona tiene una necesidad diferente, por todo ello desarrollamos nuestro método avanzado de pérdida de peso, fruto de años de investigación, en el cual personalizamos cada caso aplicando alta tecnología de vanguardia con principios activos de última generación.

Servicios

Nuestros tratamientos son estéticos, no invasivos y personalizados para perder peso, combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, el abdomen, ovalado de cara, reafirmando las zonas que lo necesitan y tonificando de una forma natural y relajada. Incluimos cosmética exclusiva en todos los tratamientos para lograr unos resultados óptimos. No requiere gimnasia ni medicamentos, y se compagina perfectamente con las actividades diarias. Mientras el cuerpo elimina el exceso de grasa, la piel conserva su elasticidad, aún en las zonas más delicadas. Perderás hasta 1Kg por sesión.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Opiniones de Institut Line Centros de adelgazamiento estético avanzado (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio