InfoisInfo España

Vicente Javier Informática S L
Servicios informáticos en Alicante

www.vjinformatica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96525296?

Dirección

C/ Góngora, 7. Carolinas Altas.. C.P. 03012, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vicente Javier Informática S L

Empresas de informática en Alicante, Empresas de servicios en Alicante

La marca V.J. viene desarrollando su actividad desde el año 1.980. Lo que comenzó como una actividad individual fue convirtiéndose, con en paso del tiempo en la empresa que actualmente ponemos a su disposición. La mayor garantía que se puede ofrecer es el aval de nuestros clientes, algunos de ellos desde el principio y todos ellos fieles a los servicios que V.J. viene prestándoles.

La base de nuestra empresa viene siendo desde el comienzo el DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS. Unas aplicaciones desarrolladas a la medida de las necesidades reales de nuestros clientes y que les han hecho posible la modernización, actualización y rentabilidad de sus empresas. Unos servicios personalizados y directos que han finalizado, en la mayoría de los casos, en relaciones de amistad por encima de las profesionales, precisamente en base a los servicios que se prestan.

El servicio a nuestros clientes nos ha lanzado a la venta de todo tipo de Hardware ya que el avance de los tiempos requería una constante adaptación de los medios y, que duda cabe de que también lo asumimos como nuestra responsabilidad y formaba parte de nuestro compromiso con ellos. Por todo ello disponemos de una importante oferta en todo tipo de equipos de informática completos y, eso sí, siempre analizando las necesidades y las posibilidades de nuestros clientes, con un compromiso de mantenimiento de nuestros servicios e instalaciones.

En muchos de nuestros clientes hemos tenido la suerte de ser "su primer contacto" con este nuevo mundo de la informática, eso ha supuesto que nos encontramos con empresas cuyo personal carecía de conocimientos mínimos para poder sacar el mayor rendimiento a las nuevas instalaciones. Para ello incorporamos nuestro Departamento de Formación con el compromiso de elaborar cursos específicos para el personal de estas empresas, también adaptados a las necesidades reales de cada una de ellas. Los cursos se vienen impartiendo con regularidad tanto en nuestras propias instalaciones como en las instalaciones de las mismas empresas...
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Desarrollo aplicaciones informáticasDesarrollamos todo tipo de aplicaciones específicas para cada necesidad de su empresa.
Programas de gestión para todo tipo de negocio: contabilidad, mayoristas, comercios, restaurantes, peluquerias, aduanas ..
MantenimientosSolicite nuestros servicios de mantenimiento para obtener un mejor servicio técnico en las aplicaciones adquiridas, así como un coste reducido en las tareas de actualización/reparación/modificación de las mismas.
Mantenimiento de Sistemas, Mantenimiento de VJContab, Mantenimiento de VJGesCom Mantenimiento de VJDepadu, Mantenimiento de VJIntrastat, Mantenimiento de Programas Especiales Mantenimiento de Página Web
Desarrollo, diseño y alojamiento de páginas webSu página web en internet con los contenidos que usted desee.
Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas, como portales, webs comerciales o de empresas, tiendas virtuales, foros de discusión, etc ...
Proporcione toda clase de servicios orientados a Internet a sus clientes (publicidad on-line, envio de pedidos, noticias ...) Registro de dominios, correos electrónicos de su dominio, redirección de correo electronico, HTML, CSS, JS, PHP, MySQL, FTP.
Tipos: Básico, Estándar, Profesional, Especial...
Instalación y mantenimiento de redes/seguridadNuestra empresa dispone de la cualificación necesaria para el montaje y mantenimiento de la red de su empresa/domicilio,
tanto para DATOS como SEGURIDAD.
Disponemos de una amplia gama de Soluciones en cámaras IP, con grabación contínua / movimiento.
Le informaremos adecuadamente de la solución más adecuada.
Formación a empresasImpartimos cursos, adaptados a las necesidades y número de usuarios y empleados de cada empresa.

Los cursos se impartirán en sus oficinas o en nuestra aula.

Diseñamos la duracion y el contenido de los mismos a la medida de sus necesidades para asi aprovechar el máximo tiempo de los asistentes y de esta forma minimizar el coste empresarial en tiempo productivo.
Nuestro cursos cuentan con:
Formación Teórico - Práctica
Manuales y Documentación.
Diplomas de asistencia
Leer más...

Marcas

Marca VJ
VJDepadi, VJIntrastat, VJGescom, VJContab

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 15:00

Opiniones de Vicente Javier Informática S L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio