InfoisInfo España

Tutiedadelimpieza.com
Limpieza en Alicante

www.tutiendadelimpieza.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 902 07 07 7?

Dirección

C/Turina 2, Piso 8 Pta. 43. Pla del Bon Repos.. C.P. 03013, Alicante, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tutiedadelimpieza.com

Productos de limpieza en Alicante

Tienda especializada en productos de limpieza. Con un amplio catalogo de productos nuestra empresa vende a través de la red tanto productos de limpieza para el hogar como productos para profesionales.

Con un año de antigüedad, este proyecto surge de la idea de que hay mucha gente que no tiene tiempo de ir al supermercado y de la incomodidad que supone la compra in situ de productos de limpieza por el peso de ellos. Por eso, tuvimos la idea de vender este tipo de producto, porque lo más cómodo que hay es que te lo lleven a casa y no tengas siquiera que hacer esfuerzo cuando tu espalda no está totalmente al sitio.

Nuestros productos te los llevamos directo de fábrica, por eso también salen mucho más económicos que en otras tiendas.

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda online podras comprar desde: gel de ducha, champus y acondicionadores de marcas, deshodorantes, productos para la higiene intima y femenina, productos de depilación y estética, cremas y protectores solares, productos para el lavavajillas, bolsas de basura, fil y albal, limpieza de suelos, limpieza de superficies, desengrasantes, desincrustantes y lejía, limpieza de baños y tuberías, aromas y ambientadores, paños, bayetas y estropajos, mochos, escobas, recogedores, mopas, limpiacristales, cubos, papeleras, insecticidas, plaguicidas, gel y jabon de manos, quimicos ecologicos, guantes....tanto para uso doméstico como para profesionales.

Servicios

Para compras iguales o superiores a 59,90€ los gastos de envío son gratuitos. 

Marcas

Trabajas con marcas conocidas como: Nivea, Sanex, Queray, Tulipan, Magno, Palmolive, Fructis, Elvive, Herbal Essences, Garnier Fructis, Pantene, Gliss, Axe, Rexona, Babaria, Tulipan Negro, Licor del Polo, Binaca, Colgate, Listerine, Dodot, Nenuco, Kandoo, Evax, Tampax, Durex, Gillette, La Toja, Lea, Cillit Bang, Pato, KH-7, Ariel, Wipp, Elena, Colhogar...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Tutiedadelimpieza.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio